en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

7.3.18

Hospital San Luis: dictan curso intensivo sobre cirugía de hernia inguinal


La capacitación se desarrolla en el Hospital San Luis con médicos de todo Cuyo.
Este martes, con la participación de profesionales de todo Cuyo, comenzó un curso sobre cirugía de hernia inguinal dictado por  Miguel Octavio Gianatiempo. Las clases comprenden una actividad intensiva de 48 horas, con clases teóricas y actividades quirúrgicas compartidas a través de transmisiones en directo.
“Todo nació de una muy buena iniciativa de mis colegas cirujanos del Hospital San Luis, que buscaron generar un espacio para lograr intercambiar experiencias entre profesionales de distintas regiones del país. Esto sirve para evolucionar en las estrategias que involucran el menor trauma para el paciente. Las ventajas del procedimiento tienen que ver con una  rápida recuperación, lo que le permiterá el pronto reintegro al trabajo, mejores resultados y, estéticamente, cicatrices pequeñas. En el Hospital tenemos toda la aparatología adecuada para realizarlo. Lo hemos preparado con tiempo. Tenemos cirujanos que vinieron a participar  desde Mendoza y San Juan”, apuntó Gianatiempo.
“Esto es un plan de trabajo en conjunto, el desarrollo de un esquema de actividades. Las hernias inguinales son muy frecuentes y con este tipo de cursos, le damos a los profesionales las herramientas para poder desarrollar un buen trabajo. El miércoles, realizaremos cuatro cirugías en el Hospital San Luis que serán transmitidas en directo, mostraremos algunas claves y cómo obtener los mejores resultados”, cerró el cirujano.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog